Isco: "La ilusión que tiene este grupo es superior a todo lo que pueda pasar"

El centrocampista de la selección española Francisco Román Alarcón, 'Isco', celebró que "la ilusión" que reside dentro del grupo "es superior a todo lo que pueda pasar", como fue el caso de la semana pasada con la destitución de Julen Lopetegui a dos días del debut en el Mundial de Rusia, y remarcó que el equipo no se "vino abajo en ningún momento" porque tienen "claro" a qué han venido al Mundial de Rusia.

Hierro: "Tenemos toda la confianza en De Gea"

David de Gea mantendrá "toda la confianza" del seleccionador nacional Fernando Hierro pese a sus últimos errores en los partidos ante Suiza y Portugal, por lo que todo hace indicar que seguirá siendo el titular este miércoles ante Irán en el segundo encuentro del Mundial de Rusia.

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

La selección de Inglaterra se llevó la victoria (1-2) ante Túnez con un doblete de Harry Kane, con el segundo gol en el descuento, en el estreno de ambos en el Mundial de Rusia 2018, un encuentro donde los hombres de Gareth Southgate fueron muy superiores a sus rivales y en el que desperdiciaron múltiples ocasiones ante los africanos, que convirtieron, de penalti, su única oportunidad del choque y que estuvieron a punto de llevarse el empate como premio.

Suecia gana con el VAR a Corea y hace temblar a Alemania

La selección de Suecia ganó este lunes a Corea del Sur (1-0) en el Nizhny Novgorod Stadium gracias a un penalti transformado por Andreas Granqvist pitado gracias al VAR y que sitúa a los suecos colíderes junto a México, situando a la vigente campeona Alemania en jaque ya que deberá superar a los escandinavos en la próxima jornada si no quiere arriesgarse a quedar eliminada.

Bélgica cumple y exhibe su potencial ante Panamá

La selección de Bélgica ha respondido a las expectativas y ha goleado a la debutante Panamá (3-0) en el primer partido del Grupo G del Mundial de Rusia, un encuentro en el que los de Roberto Martínez exhibieron su pegada, evidenciada en el doblete de Romelu Lukaku, y presentaron su candidatura al título.
Fútbol

El uruguayo Andrés Cunha arbitrará el partido entre España e Irán

La FIFA ha designado al árbitro uruguayo Andrés Cunha para impartir justicia el próximo miércoles en el Kazan Arena, donde España disputará su segundo partido en el Mundial de Rusia frente a Irán.

Maradona: "Messi dio todo lo que tenía que dar ante Islandia"

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona no quiso criticar la actuación de Leo Messi en el empate de la albiceleste ante Islandia en el Mundial de Rusia y recordó que el azulgrana lo "dio todo" y que él mismo llegó a fallar "cinco penaltis seguidos" en su carrera.

Croacia decide "excluir" a Kalinic por escudarse en una supuesta lesión de espalda para no salir ante Nigeria

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, ha decidido "excluir" del Mundial a Nikola Kalinic debido a una supuesta lesión de espalda que ninguna de las partes ha aclarado y en la que el delantero se escudó para no salir al campo casi al final del duelo frente a Nigeria pese a que había completado el calentamiento.

Cherchesov: "Salah es el mejor, pero tenemos en cuenta a todos"

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchesov, ha reconocido que la victoria de la anfitriona sobre Arabia Saudí en la apertura del Mundial sacudió los nervios de su equipo, que confía en tener un plan táctico capaz de frenar al delantero egipcio Mohamed Salah, "el mejor" del equipo africano.

El australiano Sainsbury cree que salieron "con la moral alta" pese a caer ante Francia

El defensa de la selección australiana Trent Sainsbury cree que, pese a caer por 2-1 el pasado sábado ante Francia en el Mundial de Rusia, salieron del partido "con la moral alta" y que se ganaron "el respeto" en su país. "Honestamente creo que salimos del juego de Francia con la mora alta, sabiendo que podemos bailar tango con el mejor", dijo Sainsbury.

10 delanteros a seguir en Rusia 2018

Los delanteros de las 32 selecciones participantes en el Mundial de Rusia de 2018 que comenzó el pasado jueves ya están listos para brillar en la gran cita y ser claves para llevar a lo más alto a sus respectivos combinados. Los goleadores de cada equipo resultan claves y aquí hemos querido analizar a diez de ellos, quitando, eso sí, de esta lista a 'archiconocidos' como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Antoine Griezmann.

10 defensas a seguir en el Mundial de Rusia

El Mundial de Rusia será un buen escaparate para que las defensas se impongan a los ataques y sean básicas para liderar al combinado que se proclame campeón del mundo. En competiciones tan exigentes, con encuentros donde las victorias se deciden por detalles y resultados ser muy apretados, los errores en la zaga son aún más llamativos, por lo que la responsabilidad de los defensores que disputarán el próximo Mundial es mayor que cualquier otra posición.

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza

La selección de Brasil ha comenzado este domingo su participación en el Mundial con un decepcionante empate por 1-1 ante Suiza, gracias a un tanto de Philippe Coutinho como réplica al gol rival de Steven Zuber, un resultado que ha sembrado ciertas dudas de cara a su Grupo E tras la disputa de la primera jornada.