Dalic: "No lo vemos como una revancha"

El seleccionador croata, Zlatko Dalic
REUTERS / HENRY ROMERO
Actualizado 12/07/2018 10:08:15 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, no ocultó que en su país recuerdan bien la derrota ante Francia que les impidió jugar la final del Mundial de hace 20 años, algo que sí lograron este miércoles al eliminar a Inglaterra, para citarse precisamente con los galos en una final de Rusia 2018 que no ven "como una revancha".

"En 1998 viajé a Francia para los primeros tres partidos como hincha. Todos en Croacia recordamos cuando Thuram marcó el 2-1 y perdimos. Fue un tema de conversación durante los últimos 20 años", indicó el preparador de los croatas, después del 2-1 en la prórroga sobre los ingleses.

Los de Dalic remontaron un 1-0 para terminar sacando el billete a la final del Mundial de Rusia, en la que fue su tercera eliminatoria seguida que llegó a una prórroga. El técnico croata no quiso hablar de revancha con los franceses y sí la necesidad de jugar mejor.

"Ahora ambos equipos mostramos calidad, aunque no lo vemos como una revancha: es fútbol, es un deporte, y debemos prepararnos para jugar nuestro mejor partido en el torneo para ganar la final", finalizó.

Contador