Lloris: "Estamos en nuestra pequeña burbuja y no sabemos lo que está sucediendo en Francia"

Soccer Football - World Cup - France Press Conference - Saint Petersburg Stadium
REUTERS / DYLAN MARTINEZ
Publicado 14/07/2018 18:13:26CET

MOSCÚ, 14 Jul. (Reuters/EP) -

El portero de la selección de Francia Hugo Lloris ha admitido este sábado que están "metidos" en su "pequeña burbuja" y que, por ese motivo, no saben "lo que está sucediendo en Francia" debido a la euforia generada en torno a la inminente final del Mundial que disputan este domingo ante el equipo croata (17 horas).

"Para ser sincero, estamos metidos en nuestra pequeña burbuja y no sabemos lo que está sucediendo en Francia. Estamos lejos de pensar que hemos cumplido nuestro objetivo. Nos enfrentaremos a un rival de mucha calidad, que se merece el mismo crédito que nosotros", dijo Lloris en rueda de prensa.

"Croacia ha demostrado sus fortalezas física y mental, y necesitaremos ser un gran equipo para ganar. Croacia ha demostrado su fuerza mental, que es bastante increíble. Han logrado clasificarse después del tiempo extra tres veces seguidas. Hay algo especial en este equipo", afirmó el portero y capitán del equipo francés.

Además, Lloris dijo que su selección se mantiene enfocada para ganar la Copa del Mundo por segunda vez, tras el título de 1998, cuando se mida con Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú; pero igualmente insistió en el peligro que conlleva enfrentarse a los balcánicos. "También tienen una fuerza colectiva increíble. Les tenemos mucho respeto. Necesitamos rendir a un alto nivel para ganar", reflexionó finalmente.