Matuidi: "Es el partido de nuestras vidas"

Publicado 13/07/2018 14:52:15CET

MOSCÚ, 13 Jul. (Reuters/EP) -

El internacional francés Blaise Matuidi ha asegurado que la final del Mundial del domingo ante Croacia es el partido de sus "vidas", y ha advertido de que no deben confiarse por el hecho de que combinado balcánico haya disputado tres prórrogas, ya que en los tres encuentros se mostraba "como si estuviera jugando su primer partido".

"Es el partido de nuestras vidas. Jugar una final del Mundial es un sueño que tuve desde que era niño. Sentimos la copa tan cerca que casi podemos tocarla, pero todavía hay mucho por hacer para conseguirla", declaró este viernes en rueda de prensa.

Por otra parte, el centrocampista de la Juventus está convencido de que al combinado croata no le pasará factura el hecho de haber disputado la prórroga en octavos, cuartos y semifinales. "No creo que eso sea un factor importante", aclaró.

"Vimos en el último partido que fue el equipo que terminó más fuerte. No se veía como un equipo que estuviera jugando prórroga por tercera vez consecutiva. Sorprendentemente, parecía como si estuviera jugando su primer partido", prosiguió.

Además, Matuidi resaltó las virtudes del cuadro balcánico. "Es un equipo que defiende bien y que ataca bien después recuperar la pelota. Nos enfrentaremos a jugadores de alta calidad y con mucha experiencia. Será importante concentrarse mucho porque ellos tienen cualidades tremendas", finalizó.