Santos no cree que el cambio de seleccionador deje a España "en desventaja"

El seleccionador de Portugal Fernando Santos
REUTERS - Archivo
Publicado 14/06/2018 18:14:51CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha explicado que están "preparados para un partido complicado con un grado de dificultad elevadísimo" ante España, un rival al que no ve "en desventaja" pese a la semana convulsa que ha vivido con el cambio de seleccionador.

"No creo que España esté en desventaja (por el cambio de seleccionador). No espero ninguna sorpresa. Sobre el campo va a haber dos equipos que quieren ganar el partido. Lo más importante es la confianza de cada selección y el resto es secundario", analizó Santos en rueda de prensa.

El técnico luso apuntó que "mañana es el primer partido para dos grandes equipos y dos grandes conjuntos de jugadores". "No voy a desearles buena suerte para mañana, pero espero que tengan un gran torneo", le deseó al equipo español, al que ve como uno de los aspirantes al título.

"Estamos preparados para un partido complicado con un grado de dificultad elevadísimo, pero tenemos confianza de que somos capaces de sacarlo adelante. Portugal llega a este Mundial con la misma convicción que fue a la última Europea. Tenemos un gran respeto por los adversarios, pero también una gran sed de victoria", avisó.

En este sentido, Santos agregó que "España es un oponente fantástico". "Están muy acostumbrado al estilo de juego que llevan empleando desde hace diez años y no harán cambios radicales. Tanto ellos como nosotros pensamos que podemos ganar el partido", concluyó.

Contador