Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/06/2010 16:49
Fútbol/Mundial

El presidente de Nigeria prohibe a la selección competir en dos años por su mala actuación en Sudáfrica

   El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, suspendió la participación de la selección nacional en competiciones internacionales durante dos años debido al bajo rendimiento del equipo en el Mundial de Sudáfrica.

   "El señor presidente ordenó que Nigeria se retire de toda competición internacional de fútbol los próximos dos años para permitir que se reorganice su fútbol", señaló Ima Niboro, asesor especial del mandatario.

   Nigeria fue eliminada en la primera fase de grupos del Mundial tras perder con argentina (1-0) y Grecia (2-1) y empatar con Corea del Sur (2-2). "Esta directiva fue necesaria luego del pobre rendimiento en el actual Mundial de la FIFA", añadió el asesor.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.