Unos 50 encapuchados agreden a jugadores y técnicos del Sporting de Lisboa

Publicado 15/05/2018 21:58:30CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 50 aficionados encapuchados atacaron a jugadores y personal del cuerpo técnico del Sporting de Lisboa este martes en el complejo deportivo del club, según informó la entidad portuguesa, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Los hinchas del Sporting accedieron a la instalación de entrenamiento armados con palos y cinturones con la intención de agredir a los jugadores por no haber conseguido la clasificación para la Liga de Campeones. Uno de ellos, el internacional holandés Bas Dost resultó lesionado.

Dost, que no podrá jugar este domingo a consecuencia de las heridas, recibió un corte en la cabeza que necesitó puntos de sutura y los entrenadores asistentes Mario Monteiro y Raúl José sufrieron lesiones no especificadas, según los informes del propio Sporting.

Los 50 encapuchados continuaron con su ataque también en los vestuarios, donde intentaron sorprender al entrenador Jorge Jesus y al resto de jugadores. El ataque fue condenado por el Sporting y la liga portuguesa. Además, el club luso ha abierto una investigación.