ABANCA, Celta y Deportivo promueven la cordialidad en el derbi con 'Imposible sen ti'

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

ABANCA, Celta y Deportivo promueven la cordialidad en el derbi con 'Imposible sen ti'

Presentación de la campaña 'Imposible sen ti'
ABANCA
Publicado 18/10/2016 12:41:13CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entidad financiera ABANCA, el Celta y el Deportivo de la Coruña promueven la cordialidad y el respeto entre las aficiones en el próximo derbi gallego de LaLiga Santander, que se disputará el próximo domingo 23 (12:00 horas) en Balaídos, con una nueva edición de la iniciativa 'Imposible sen ti'.

El eje central de la campaña es un anuncio que fue presentado en la sede institucional del banco en Vigo y que contó con la presencia del director de Red Comercial de ABANCA, Gabriel González Eiroa; los entrenadores del Celta y del Depor, Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano y los jugadores del Celta y del Deportivo, Sergio Álvarez y Celso Borges.

El anuncio, creado por Tex45 Producións, relata la historia de Roque (Roque Blanco) y de su padre Anxo (Toño Casais) que tiene que marchar a trabajar al mar en la noche del derbi. Por la noche hablan en una vídeo-llamada durante el descanso del partido y comentan las jugadas más polémicas. El spot deja clara la evidencia de que sin uno de ellos dos el derbi sólo será un partido de fútbol.

El director de la red comercial de ABANCA subrayó que la participación del banco es una forma de reafirmar su "compromiso con Galicia, con el deporte, con el potente engranaje económico que es el fútbol para nuestras ciudades y desde luego, con los valores que lo definen".

El entrenador del Celta Eduardo Berizzo calificó de emocionante el spot y deseó "que el derbi del domingo sea una verdadera fiesta", mientras que Sergio Álvarez valoró el proyecto "como interesantísimo y abogó por una rivalidad sana".

Por su parte, el entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, destacó la importancia de "que los niños como el protagonista del anuncio puedan acudir sin problema a partidos como el que se disputará el domingo y que se viva una fiesta del fútbol gallego". Finalmente, Celso Borges se refirió al fútbol "como herramienta social y de respeto al contrario".

La colaboración de la entidad financiera con los dos equipos gallegos que militan en la máxima categoría de La Liga en esta iniciativa se ampliará también al partido de vuelta en el campo de Riazor.


Videonoticias de fútbol
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies