Abel Resino (Celta): "La victoria es clave, pero todavía queda mucho"

Actualizado 27/04/2013 20:54:34 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, se mostró satisfecho tras el triunfo de su equipo ante el Levante (0-1), pero reconoció que no es definitivo porque "todavía queda mucho" y deben medirse a "rivales duros como Athletic y Atlético de Madrid".

"La victoria es clave, pero todavía queda mucho todavía. Quedan cinco partidos de máxima tensión. Ahora tenemos dos partidos en casa complicados. Tenemos que seguir creyendo en este proyecto", indicó el técnico celtiña en rueda de prensa.

Resino, que rechazó hablar de un "partido bronco", se refirió a la actuación de Iago Aspas, que regresaba al equipo tras la sanción que recibió en el derbi gallego. "Ha tenido un poco de ansiedad, quería hacer más cosas de las que le correspondían", dijo.

"Hubo momentos en los que se encontró un poco solo y quería parar al Levante él solo, sobre todo en la segunda parte. Iago [Aspas] intentó ayudar y oxigenar al equipo", manifestó el técnico del Celta, que consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva.