Adolfo y Ferrao guían la goleada del Barça en Santiago

Barça Lassa ante Santiago Futsal
LNFS
Publicado 13/04/2018 23:16:06CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Lassa confirmó su condición de segundo clasificado en la Primera División del fútbol sala español tras golear al Santiago Futsal (3-8) gracias, entre otros, a los tantos de Adolfo y Ferrao, en un partido que abrió este viernes la vigésimo sexta jornada de competición.

El conjunto blaugrana, que suma 67 puntos, se queda a uno del Inter, que juega este sábado frente al siempre complicado Jaén. Los culés tuvieron en frente un combativo rival, pero supieron sobreponerse cuando el partido estaba más complicado.

Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Rivillos, Sergio Lozano, Joselito y los dobletes de Adolfo y Ferrao, metiendo así presión al Inter, mientras que los gallegos caen a los puestos de descenso y se quedan a tres de la salvación.

Fue O Parrulo quién aprovechó la derrota de sus paisanos. El cuadro de Ferrol consiguió su primera victoria lejos de A Malata al imponerse a un Catgas Energía Santa Coloma que comenzó el partido por delante gracias a los tantos de Ari y Juan Carlos. Sin embargo, los seis goles de O Parrulo sirvieron para darle la vuelta al marcador.

Completó el menú del viernes la victoria del Osasuna Magna en su visita al Pedro Delgado de Segovia (5-8). Rafa Usín y Llamas, con dos goles cada uno, resultaron vitales en el triunfo navarro. Araça, Martel, Víctor y Martil sentenciaron a los castellanos, que marcaron por mediación de Sergio (2), Javi Alonso, Álvaro López y Buitre. Los de Arregi se mantienen cuartos y los de Gacimartín, décimos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Santiago Futsal - FC Barcelona Lassa 3-8.

Catgas Energía - O Parrulo Ferrol 3-6.

Naturpellet Segovia - Osasuna Magna 5-8.

-Sábado.

Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior 17.00/Teledeporte.

Peñíscola RehabMedic - Levante UD FS 18.00.

A.V. Ribera Navarra - R.R Zaragoza 18.30.

Gran Canaria FS - Plás.Romero Cartagena 20.00.