Adrián López: "No creo que el Real Madrid esté en crisis"

Publicado 18/01/2018 17:53:27CET

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Deportivo de La Coruña Adrián López espera que puedan hacer "un buen partido" este domingo en el Santiago Bernabéu para así "quizás puntuar" ante un Real Madrid, al que no ve en "crisis" y ante el que tendrán que estar "muy bien desde el primer minuto".

"Está claro que tenemos un partido complicado. Estamos con ganas, trabajando esta semana para ir allí e intentar hacer un buen partido porque si somos capaces de hacerlo quizás podamos puntuar", admitió Adrián en atención a los medios este jueves.

De todos modos, recordó que "el Real Madrid es el Real Madrid" y no cree que esté "en crisis". "Siempre se le exige ganar y cuando no, parece que todo está mal, pero en cualquier momento te puede ganar", advirtió.

El asturiano sabe que su rival no atraviesa "su mejor momento" y es optimista porque "hay equipos que han podido sacar algo del Bernabéu". "Ir al Bernabéu ya te digo que siempre es difícil y mas allá de que no esté sacando buenos resultados, el Real Madrid es un equipazo y hay que estar muy bien desde el primer minuto y muy serios para intentar sacar algo y hacer un buen partido", recalcó.

El atacante deportivista apuntó que en el vestuario son "conscientes" de la dificultad del choque. "Lo importante es que podamos hacer un gran partido, intentar aguantarles la primera media hora, que suelen salir fuerte y que si hacen gol pronto se les pone de cara, e intentar hacerles daño cuando podamos", subrayó.

Adrián desconoce si habrá trío ofensivo ante los de Zinédine Zidane. "El once que ponga el mister tendrá que dar su mejor nivel y salir a tope el tiempo que le toque", se limitó a comentar, aclarando que jugar con tres centrales es "una opción más" para Cristóbal Parralo y para buscar "más consistencia defensiva", pero que en el entrenamiento lo probaron "solo un rato".

El de San Martín de Teverga, que cree que sólo ha ganado en el Bernabéu "en la final de la Copa del Rey" que disputó con el Atlético en 2013, indicó igualmente que el conjunto madridista "normalmente tiene más opciones de ganar, sobre todo en su campo".

"Hay que creer que se puede y en nosotros mismos", aseveró. "No creo que influya nada su partido de Copa porque están en una racha no muy buena y necesitan los puntos y nosotros igualmente. Debemos ir con todo y dar nuestro cien por cien", sentenció del próximo partido.

Por otro lado, consideró que, "más allá" de que no hayan sacado los "puntos" que les hubiese "gustado", las sensaciones del Deportivo "han sido bastante buenas". "Si hubiésemos tenido más fortuna en los dos últimos partidos quizás los pudiéramos haber ganado y sólo hemos sacado un punto, pero eran rivales complicados y el equipo estuvo bastante bien y no concedió demasiadas ocasiones, pero cometimos algunos errores y eso nos ha hecho daño", admitió.

"Estamos afectados porque queremos estar en mejores posiciones. Ganar es lo que te da un poco de estabilidad y esperemos que llegue pronto", declaró un Adrián, que estuvo "pensando bastante" en la ocasión que tuvo ante el Valencia y que podría haber sido el 2-2. "Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas", zanjó.