Los aficionados de Singapur reciben por todo lo alto al Atlético de Madrid

Actualizado 20/05/2013 15:45:35 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados de Singapur recibieron este lunes por todo lo alto a la expedición del Atlético de Madrid, que aterrizó en el aeropuerto de Changi para disputar el próximo miércoles un amistoso benéfico en favor de la Fundación Olímpica Singapura ante un combinado de estrellas locales.

El equipo rojiblanco llegó al país asiático con su flamante título de la Copa del Rey bajo el braza en la madrugada del lunes, donde fueron recibidos por una comitiva que les dio la bienvenida con una danza típica, informó la web del conjunto 'colchonero'.

Al frente del equipo se encontraban el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y los 22 jugadores que se ha llevado para este viaje, donde la única ausencia es el lateral brasileño Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club.

Los jugadores correspondieron al entusiasmo de los aficionados, con una gran pancarta que recordaba el éxito del pasado viernes, con la firma de autógrafos y realizándose numerosas fotos.