Aitor Karanka, nuevo entrenador del Nottingham Forest

 Aitor Karanka
REUTERS STAFF / REUTERS
Publicado 08/01/2018 20:39:51CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Aitor Karanka ha sido nombrado este lunes nuevo técnico del Nottingham Forest, club que milita en la segunda división inglesa, la Championship, y con el que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y dos más.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Aitor Karanka para convertirse en nuestro entrenador. Es un candidato excepcional que encaja a la perfección con la visión de los propietarios del club para el futuro del club", afirmó Nicholas Randall, presidente del Nottingham Forest.

"Nuestro objetivo es claro: queremos seguir creciendo y tener un futuro brillante. Los aficionados del club merecen éxito y el regreso a la Premier League. Todos estamos trabajando duro fuera del terreno de juego para lograrlo y creemos que Aitor también nos asegurará hacer un buen trabajo en los encuentros que disputemos", añadió Randall.

Karanka, de 44 años, comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de ser nombrado subdirector del Real Madrid en junio de 2010. Después, fue nombrado técnico del Middlesbrough en 2013 logrando ascender con el 'Boro' a la Premier League. Como jugador, formó parte del Athletic Club y Real Madrid, donde ganó, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones.