El Alavés apuntala su defensa con el fichaje de Ximo Navarro

Publicado 06/07/2018 19:21:21CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Deportivo Alavés se ha hecho este viernes con los servicios del defensa andaluz Ximo Navarro, que llega procedente de la UD Las Palmas firmando para las próximas 3 temporadas con el conjunto vasco.

"El Deportivo Alavés da la bienvenida a Ximo Navarro y le desea la mayor de las suertes en su etapa como albiazul. ¡Bienvenido, Ximo!", apuntó el club a través de un comunicado en su página web.

El jugador comenzó su formación en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Tras una temporada en el Mallorca B y después de pasar por el Recreativo de Huelva como cedido, en 2012 comenzó otro periodo de cesión en el Córdoba CF. Después de su paso por el club andaluz, regresó al Mallorca, donde logró afianzarse como titular.

Precisamente, en esa campaña el conjunto bermellón descendió de categoría y fue la UD Almería el equipo que realizó una oferta por su traspaso. Tras tres años defendiendo los colores de la entidad almeriense, la pasada campaña, la UD Las Palmas se hizo con sus servicios. El nuevo jugador albiazul, además, ha sido internacional con la selección española Sub-21.