Alcaraz: "Tuve la suerte de ser del Granada"

Actualizado 30/01/2013 21:14:17 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, se ha mostrado agradecido por la oportunidad que le ha brindado el presidente Enrique Pina de dirigir a su equipo de toda la vida y ha querido dedicarle unas palabras a Juan Antonio Anquela, destituido este miércoles ante los malos resultados cosechados por el conjunto andaluz.

"Desde muy pequeño tuve la suerte de no tener que elegir entre Madrid o Barcelona, sino ser del Granada. Agradezco la oportunidad que me brinda Pina para dirigir este equipo. Voy a trabajar con la misma profesionalidad que en todos los sitios, pero este es un sitio especial para mí", afirmó este miércoles el técnico andaluz en su presentación.

Alcaraz señaló que su objetivo al frente del equipo es "extraer el máximo rendimiento de cada jugador" y ayudar a que el Granada "siga creciendo". "El equipo tiene que conseguir una seña de identidad. Con trabajo podemos conseguirlo. Espero, desde la convicción y la humildad, aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo. No se puede pensar en ganar, sino en qué cosas hay que hacer para ganar", comentó.

Para cerrar su intervención, el entrenador quiso dedicar unas palabras de apoyo a Anquela, destituido por la mala imagen ofrecida por el Granada en lo que va de temporada. "Anquela es muy buen entrenador. Desde aquí le mando un abrazo", concluyó.