Aleix Vidal: "Voy a dar lo máximo"

Actualizado 27/06/2014 15:03:35 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El extremo Aleix Vidal recalcó que "nunca dudó" en unirse a las filas del Sevilla, equipo que le presentó este viernes y con el que desea "dar lo máximo", y reconoció que en todo momento fue "la primera opción" pese a los rumores que le vinculaban con el Valencia.

"Nunca dudé cuando salió la opción del Sevilla FC, lo tenía claro. Lo llevábamos un poco en secreto hasta que todo estaba más cerca", declaró Aleix Vidal ante los medios en declaraciones recogidas por la web de su nuevo club.

El extremo confesó los contactos con Monchi. "Yo hablé con ellos por teléfono, sobre todo con Monchi. Cuando vine aquí para el reconocimiento, fui a almorzar con él y comprobé lo que ya pensaba. Le agradezco mucho a él, y también al presidente, el esfuerzo para que yo venga aquí", expresó.

El ex del Almería llega al Sevilla después de recibir ofertas de otros clubes de la liga española como el 'nuevo' Valencia, pero desestimó finalmente la oferta. "El Sevilla siempre fue mi primera opción. No había duda. Agradezco mucho el esfuerzo del club porque no era una gestión fácil", señaló al respecto.

Por su parte, el jugador se mostró muy contento e ilusionado por su traspaso asegurando que para él, es "un paso importante". "El Sevilla FC es un club grande que hace grande a los jugadores que no tenemos mucho nombre", confesó.

En este sentido, Vidal comentó sus ganas de triunfar en este equipo. "Voy a dar lo máximo. Tengo que seguir creciendo y aquí es el mejor sitio para ello. Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de empezar", reiteró el catalán.

Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada, el nuevo jugador sevillista espera hacer una gran temporada como la cosechada por el equipo la temporada anterior. "Eso es algo que deciden los de arriba, pero por mí, que peleemos por lo máximo. Si vamos todos en la misma dirección, como ya han hecho la pasada temporada... se pueden hacer cosas. Del Sevilla FC valoro la unidad que tiene el grupo de jugadores", dijo.

En palabras a su nuevo entrenador, Unai Emery, el jugador señaló que le "gusta el tipo de entrenador" porque le recuerda a "Lucas Alcaraz", dejando claro que no tiene problemas en jugar en cualquier de las posiciones que decida el técnico.