Allegri: "Es muy difícil digerir este 0-3"

Massimiliano Allegri en rueda de prensa.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 04/04/2018 0:02:10CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que es "muy difícil digerir el 0-3" encajado este martes ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y puso el acento en la figura de Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena.

"Es muy difícil digerir este 0-3. Mi equipo jugó una buena primera mitad, tuvimos una buena primera hora de juego, y creo que incluso hemos mejorado desde Cardiff hasta hoy", analizó Allegri, que no tiene reprimendas para sus pupilos.

"No hay absolutamente nada de lo que culpar a mis jugadores, nos enfrentamos a un equipo extraordinario, probablemente con el mejor jugador del mundo, y ahora estamos levantando la cabeza, pensando en el futuro y el campeonato", añadió el técnico 'juventino', que considera que la vuelta será "muy complicada" además de minimizar sus opciones.

En relación al gol de Cristiano, Allegri dijo que no sabe "si el gol es el mejor de la historia del fútbol, pero sí un gol extraordinario". "Solo se le puede felicitar por lo que está haciendo", sentenció sobre el '7' del Real Madrid.