203718.1.500.286.20131029132504
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:54

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este martes que su equipo está "muy cerca" de alcanzar el estilo de juego al que aspiran, recalcando que probablemente la afición blanca no tenga "claro" lo que quieren intentar y que en la derrota en el 'clásico' "sólo faltó continuidad".

   "Estamos muy cerca de lo que queremos, no sé cuántos días o semanas, pero la sensación que tengo es que estamos muy cerca. Mañana estoy seguro de ver un buen partido, con intensidad, lo que faltó contra el FC Barcelona fue la continuidad. De empezar el primer tiempo como el segundo podría haber sido un gran partido, pero sólo estuvimos bien el segundo y necesitamos todos los 90 minutos", afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

   En este sentido, entendió "las buenas críticas" por su planteamiento en el Camp Nou y confesó que la afición pueda estar 'perdida'. "Para la gente en este momento no está claro como intentamos jugar, porque no siempre el equipo hizo un fútbol bueno, por esto la crítica es normal, pero creo que será muy claro el modo de jugar de este equipo", admitió.

   El entrenador del conjunto madridista ve a los suyos "físicamente muy bien". "En el segundo tiempo lo hizo muy bien, tuvo el control del partido, intensidad. No tenemos problemas, sin jugadores lesionados y por esto creo que el objetivo es jugar 90 minutos con intensidad porque físicamente lo podemos hacer", afirmó.

   Sobre el FC Barcelona, no considera "una falta de respeto" las palabras de Dani Alves sobre que el rival era el Atlético de Madrid, sino como "una motivación muy grande para todos", recordando que "la temporada es muy larga". "No sé si el Barcelona se dejará puntos, seis no son pocos en esta liga, pero tenemos la ilusión de recuperarlos", deseó.

   El italiano dejó claro que tomó "el día del partido" la decisión de jugar con Sergio Ramos en el mediocentro y también se refirió a la posición ante los de Gerardo Martino de Gareth Bale. "Podía cambiarle de posición con Di María, pero su posición natural es a la derecha y cuando juegue lo hará ahí", añadió sobre el galés.

ROTACIONES ANTE EL SEVILLA.

   El preparador blanco no desveló muchas pistas sobre su once, aunque confirmó que entre sus delanteros uno será "Benzema" y que Isco volverá a la titularidad tras ser suplente ante Juventus y FC Barcelona, no disputando ningún minuto ante los azulgranas. "Empezó muy bien como todo el mundo vio, marcando muchos goles y jugando bien, pero no ha tenido vacaciones, llegó un poco cansado y le he dado recuperación y mañana puede jugar", comentó.

   También podría haber rotaciones entre Ramos, Pepe y Varane, "tres centrales muy buenos" y que le dan "confianza" a Ancelotti. "Puede ser que uno de los tres descanse para jugar el sábado sin problema", añadió al respecto.

   "Creo que ante el Sevilla habrá un poquito de rotación. Todos los partidos que vienen son muy importantes y tenemos que ganar para coger confianza, pero me gustaría tener el equipo bien motivado, en buena condición física, es normal hacerla", prosiguió sobre los posibles cambios en su alineación.

   Finalmente, se refirió al Sevilla. "Ha buscado una buena organización en este periodo y lleva cinco partidos sin perder, pero nuestro partido no va a cambiar. Tenemos que jugar con intensidad del primer al último minuto y continuar en mejorar en el juego. Después de una derrota hay que tener una buena reacción", sentenció.

Leer más acerca de: