Ancelotti: "No puedo decir que me quedo en París"

Carlo Ancelotti
REUTERS
Actualizado 27/04/2013 22:43:57 CET

PARÍS, 27 Abr. (EP/Reuters) -

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, no desvelará su futuro hasta que termine la Liga francesa, aunque no especificó si ha recibido ofertas de otros clubes, entre ellos el Real Madrid, que podría haberse interesado en el técnico italiano.

La prensa francesa ha vinculado a Ancelotti con el Real Madrid, sobre todo tras el adiós --más que probable-- de José Mourinho. "Le dije a los jugadores que no presten atención a los rumores, que no sirven. Todo esto no vale de nada", dijo el entrenador del PSG en la rueda de prensa previa al duelo ante el Evian Thonon Gaillard.

"No puedo decir que me quedo en París al cien por cien", añadió Ancelotti, cuyo contrato se renovará automáticamente con los parisinos si logra la clasificación para la 'Champions'. "Voy a tomar una decisión cuando la Liga haya terminado, pero no hace falta porque estoy con contrato hasta el 30 de junio de 2014", dijo Ancelotti, dando por hecho esta clasificación.

"Con suerte tendréis que esperar 15 días para saber si me quedo o me voy", manifestó el preparador transalpino, que proclamará campeón al PSG si suma seis puntos en los últimos cinco partidos de Liga.