Andrés Fernández recibe el alta médica tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado

Andrés Fernández Villarreal
VILLARREAL CF
Publicado 23/03/2018 13:23:24CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Villarreal Andrés Fernández ha recibido este viernes el alta médica después de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta en la segunda jornada de LaLiga Santander, el pasado 25 de agosto.

El murciano, de 31 años, fue intervenido el 5 de septiembre y empezó su largo proceso de recuperación, que le permite recibir el alta siete meses después. Fernández ya llevaba varias semanas entrenando con el grupo a la espera de recibir el alta médica para poder competir.

"Han sido muchos meses de trabajo oscuro en el gimnasio. Me ha ayudado mucha gente y todos teníamos ganas de que llegara este día", explicó el guardameta en la rueda de prensa ofrecida tras anunciarse que había recibido el alta.

Sin embargo, tras 210 días, Fernández es consciente de que debe ir con cautela y prefiere no precipitarse. "Prefiero no ponerme una fecha concreta para jugar. Intentaré estar a tope para ayudar a mis compañeros cuando haga falta", indicó.