Antunes: "Tenemos que tener calma y el balón"

Actualizado 22/01/2014 16:25:43 CET

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Málaga CF Vitorino Antunes ha comentado este miércoles que ante el FC Barcelona, el domingo en el Camp Nou, deberán tener calma e intentar conseguir la posesión para sacar algo positivo de un feudo en que es "muy complicado" hacerlo, y ha asegurado estar dispuesto a fajarse con Messi.

   "Siempre hay que trabajar de la misma manera y estar concentrado en tu trabajo. Las dimensiones del Camp Nou favorecen al Barcelona, que tiene más posesión de balón; tenemos que tener el balón lo máximo posible, con calma y si puede ser en campo contrario, mejor", manifestó en rueda de prensa.

   En este sentido, prevé un partido "complicado". "Todos sabemos la calidad que tienen los jugadores del Barcelona; tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, estar tranquilos y ver lo que pasa el domingo. Personalmente, tengo que hacer mi trabajo, ya tenga enfrente a Pedro, Messi o cualquier jugador de otro equipo", se sinceró.

   "En la primera vuelta hicimos un buen partido. Marcaron desde fuera del área y tuvimos dos ocasiones muy buenas. Ni ellos ni nosotros estábamos al cien por cien, ya que jugamos a principios de temporada. A pesar del empate del Levante, tienen mucha calidad y en el Camp Nou son muy fuertes", advirtió.

   En cuanto a la falta de gol, no se mostró preocupado. "Estamos creando muchas ocasiones; no estamos obsesionados. No estamos marcando pero tampoco estamos encajando. Estamos creando oportunidades y si seguimos en esta línea esto puede cambiar. ¿Si puedo marcar más goles? Si me dan la oportunidad de lanzar faltas lo haré", se aventuró.