Apelación reduce a un partido las sanciones de Ramis y El Arabi

Actualizado: jueves, 26 febrero 2015 21:38

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este jueves en Madrid, ha reducido a un partido las sanciones de Iván Ramis (Levante) y de El Arabi (Granada) tras estimar los recursos presentados por sus respectivos clubes.

Ambos jugadores habían sido castigados con cuatro partidos de sanción tras la vigésimo cuarta jornada de Primera División. Ramis fue expulsado "por discutir con un contrario empujándole reiteradamente, estando el juego detenido", acción que no puede calificarse como "violenta" por lo que el Comité decidió recortar en tres encuentros su sanción.

Por su parte, Apelación hizo lo propio con el delantero granadinista El Arabi, que tendrá que cumplir un solo partido de castigo tras ser objeto de idéntica sanción. Una discusión con un rival que no tuvo carácter violento y que el Comité ha entendido que no puede ser penada con cuatro jornadas.

Sin embargo, Apelación desestimó el recurso del Granada por Adrián Colunga, que fue sancionado con dos partidos "por dar una patada a un rival sin estar el balón en juego" y asegura que se han basado en el "acta arbitral" porque "se ajusta a la legalidad".

Además, en la Liga Adelante, el Real Valladolid vio desestimado su recurso en relación a Jonathan Pereira, que la pasada jornada vio la doble tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida este fin de semana ante el Sporting de Gijón en Pucela.