Arias: "Hemos jugado muchas finales y tenemos la capacidad suficiente"

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla
SEVILLA CF - Archivo
Publicado 16/03/2018 12:53:17CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha pronosticado una eliminatoria "muy difícil" en cuartos de final de la Liga de campeones contra "uno de los históricos del fútbol europeo, el Bayern de Múnich, pero ha avisado de que al club andaluz le "gusta estar en estas situaciones" y que tiene "la capacidad suficiente para jugar estos partidos".

"Se presenta como lo esperábamos: muy difícil. Nos vamos a medir con uno de los históricos del fútbol europeo, un club grande al que le gusta esta competición. No va a ser nada fácil, pero estamos ilusionados. El mero hecho de estar aquí es una gran satisfacción y ahora afrontamos esta eliminatoria con la ilusión de hacer algo grande en Europa", comentó Arias tras el sorteo en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

El director deportivo destacó que los ocho equipos en el bombo están "entre los mejores de Europa" y que "cualquier rival tenía una dificultad grande", pero que su aspiración era no jugar contra Real Madrid ni Barcelona.

"Estaba claro que no queríamos medirnos contra clubes españoles porque nos conocemos demasiado, como bien dijo Valverde, y desvirtuaría un poquito la eliminatoria. Pero sabíamos que iba a ser complicado porque todos los posibles rivales tenían muchísima entidad", dijo, añadiendo que se toman los dos partidos ante el Bayern "como un premio y como la posibilidad de disfrutar una eliminatoria muy bonita".

"Somos un equipo competitivo al que le gusta estar en estas situaciones. En los últimos años hemos jugado muchas finales y tenemos la capacidad suficiente para jugar estos partidos a buen nivel. Es cierto que estamos ante clubes de mucha entidad que multiplican nuestro presupuesto, pero los partidos hay que jugarlos", avisó.