Arregui: "Con un gol a favor es difícil ganar a Inter"

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui
LNFS
Publicado 15/03/2018 23:50:42CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, aseguró que "con un gol a favor es difícil ganar a Inter" tras perder con el vigente campeón de Copa (2-1) en los cuartos de final de la XXIX edición del torneo, además de destacar la fortaleza de su rival para resolver el choque.

"Ha sido un partido igualado, pero sabemos que con un gol a favor es difícil ganarles. Tuvimos las ocasiones, pero no han entrado. La verdad que se trata de una derrota de la que no puedo reprochar nada a mis jugadores. Ha sido un partido muy bueno del equipo", analizó el míster de Xota.

"Hemos tenido un par de errores en la segunda parte y uno de ellos acabó en el segundo gol. Nosotros tuvimos tres balones dentro del área pero no los hemos metido. Es cuestión de acierto. Sabemos el equipo que somos y no vamos a tener cinco y meter las cinco ocasiones", añadió.

Además, Arregui agradeció el apoyo de la afición, que es "espectacular", y la decisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) de haber elegido el WiZink Center para desarrollar la competición. "Es un éxito este pabellón, es muy bueno para el futsal", espetó.

Por último, el técnico de Osasuna Magna dedicó unas palabras a Javi Eseverri, el eterno capitán que se retira a final de temporada y que ha disputado este jueves su último partido en la Copa de España. "Es un jugador irrepetible, de los que ya no quedan", apuntó.

"Es muy difícil que yo vea otra vez a un jugador navarro de ese nivel. Durante tantos y tantos año y al nivel que ha estado. Es insustituible. Es una gran suerte haberlo podido disfrutar tantos años. Se quedará en el club. No sé qué hará, pero no puede ser de otra manera. Tiene que estar con nosotros", finalizó.