Arthur llega a Barcelona para ser presentado este jueves en el Camp Nou

Arthur a su llegada a Barcelona
FC BARCELONA
Actualizado 11/07/2018 18:00:30 CET

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada, el centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, llegó este miércoles a la capital catalana para ser presentado de forma oficial el jueves en el Camp Nou.

Arthur, de 21 años, posará en unas horas (19.00) en la puerta de las oficinas del club, nada más llegar de Brasil, pero no será hasta el jueves cuando se pondrá por primera vez su nueva camiseta, la de un FC Barcelona con quien firmará contrato para las próximas seis temporadas, hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

A las 12.45 horas firmará del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado, y media hora después tendrá lugar su presentación oficial en la platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou junto al presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

La segunda sesión fotográfica, esta vez en el terreno de juego del Camp Nou, será a las 13.45 horas y, a partir de las 14.15 horas y en el Auditorio 1899 del Camp Nou, protagonizará la primera rueda de prensa.

Arthur es el primer refuerzo en este mercado y el FC Barcelona pagará por él al Gremio de Porto Alegre 31 millones de euros más 9 millones en variables, en un traspaso que estaba acordado desde el pasado mes de marzo.

Contador