Arthur: "Me siento un privilegiado de sentirme parte de este Barcelona"

El nuevo jugador del Barcelona, el brasileño Arthur
VÍCTOR SALGADO - FCB
Publicado 11/07/2018 20:36:48CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Barcelona, el brasileño Arthur, ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal para formalizar su contrato con el equipo blaugrana y cumplir así un "sueño de la infancia" y sentirse "un privilegiado" por formar parte del club blaugrana.

"Me siento feliz, estoy realizando un sueño de pequeño. Siempre soñé con vestir un día la camiseta del Barça. Hoy es un gran día. Es el sueño de cualquier jugador. Me siento un privilegiado de sentirme parte de este Barcelona, de su grandeza y todo lo que representa", contó el brasileño en el aeropuerto barcelonés.

Arthur Henrique Ramos (Goiânia, Brasil; 1996) llega procedente del Grêmio de Porto Alegre de la liga brasileña por una cantidad de 31 millones de euros y nueve añadidos si se cumplen determinadas variables. Firma para seis temporadas, hasta 2024. Su cláusula será de 400 millones de euros.

"Creo que es un club campeón y este es mi objetivo: ganar el mayor número de títulos posibles porque sé que este escudo se lo merece y junto a mis compañeros iremos a por títulos", explicó el campeón de la Copa Libertadores del año pasado, el mayor título de clubes en Sudamérica.

Arthur pasará el reconocimiento médico este jueves y tras la firma del contrato será presentado en el Camp Nou que no tendrá público por las obras que se están produciendo en el nuevo feudo del centrocampista goiano.

Contador