Arturo Vidal sufre una contusión en el muslo y es duda para Sevilla

Arturo Vidal, Champions League, Atlético de Madrid-Bayern de Múnich
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 30/03/2018 15:53:10CET

MÚNICH (ALEMANIA), 30 Mar. (dpa/EP) -

El futbolista chileno Arturo Vidal sufre una fuerte contusión en el muslo y es duda para la visita del Bayern Múnich al Ramón Sánchez-Pizjuán, de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

El jugador regresó a la disciplina del equipo alemán con una contusión tras los amistosos internacionales que disputó con la selección chilena. Vidal será baja este sábado en el Bayern-Borussia Dortmund, un partido en el que los bávaros podrían conquistar el título de la Bundesliga.

"El domingo veremos cómo está", señaló el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, con la vista puesta en el partido del martes en Sevilla. El técnico tampoco podrá contar mañana con el español Juan Bernat, que tiene una lesión en el tobillo.

Sí estarán sobre el césped del Allianz los veteranos Arjen Robben y Franck Ribéry, a los que Heynckes les ve muy ilusionados. "Arjen Robben está entrenando como si tuviera 25 años. Y a Franck le tuvimos que parar hoy en el entrenamiento porque está con la energía al máximo", explicó Heynckes en una rueda de prensa. "Son adorados por los hinchas y además saben bien cómo jugar los partidos en la fase decisiva", añadió.

El Bayern puede asegurarse este sábado su sexto título de la Bundesliga con seis jornadas de antelación. Además, está en los cuartos de final de la 'Champions' y en las semifinales de Copa alemana.