Aspas: "Teníamos mejores sensaciones antes de empezar esta concentración que ahora"

Soccer Football - International Friendly - Spain vs Argentina - Wanda Metropolit
REUTERS / JAVIER BARBANCHO
Actualizado 09/06/2018 23:10:35 CET

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero gallego Iago Aspas ha admitido este sábado, después de anotar el gol de la victoria de la selección española en su amistoso ante Túnez (0-1), que los jugadores de 'La Roja' tenían "mejores sensaciones antes de empezar esta concentración" previa al inminente Mundial de Rusia.

"Teníamos mejores sensaciones antes de empezar esta concentración que ahora, tras estos dos últimos partidos amistosos. Esperamos empezar con buen sabor de boca y con una victoria el viernes", comentó Aspas ante los micrófonos de Mediaset Sport, aún sobre el césped del Krasnodar Stadium tras la insulsa victoria de España sobre el equipo tunecino.

"Creo que aún no hemos estado todo lo solventes con el balón como queríamos; pero sí que nos sirve una victoria para coger confianza y afrontar ese partido con ganas", aseguró el futbolista del RC Celta de Vigo, en referencia al debut mundialista de 'La Roja' previsto para el próximo día 15 frente a Portugal.

Aspas también valoró las opciones en el ataque de la selección española para los esquemas de Julen Lopetegui. "Es una decisión que tendrá que tomar el míster. Yo siempre intento aprovechar los minutos que él me da, unas veces acompañado de Diego (Costa), otras de Rodrigo (Moreno) y otras los tres juntos", dijo finalmente.