Assunçao: "El derbi va a ser un poco duro porque el Atlético está jugando muy bien"

Assunçao Atletico Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/04/2018 16:20:48CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Assunçao considera el próximo derbi como un encuentro que "va a ser un poco duro" y donde "puede pasar de todo", además de calificar al conjunto rojiblanco como "equipazo" y resaltar la falta de descanso de los de Diego Pablo Simeone por su duelo de Liga Europa frente al Sporting.

"El derbi va a ser un poco duro porque el Atlético de Madrid está jugando muy bien, tiene un equipazo y en esos partidos puede pasar de todo", comentó Assunçao durante el desafío de pádel entre exfutbolistas de ambos clubes organizado por AS.

El brasileño se atrevió a vaticinar la victoria de los visitantes con gol de Diego Costa, consciente de que la ida de los octavos de final de la Liga Europa les puede pasar factura. "Pienso que la falta de descanso sí se va a notar. El Atlético de Madrid siempre juega con todo frente al Real Madrid, aunque el equipo debe pensar en el partido que tenemos hoy", señaló.

Precisamente, Assunçao habló del hispano-brasileño, a quien ve como un "gran delantero" y que "siempre juega fuerte". Sobre su duelo particular con el capitán blanco, Sergio Ramos, cree que será "muy duro". "Sergio Ramos es también un gran defensa. Después son amigos, juegan en la misma selección y ves que terminando el partido se dan un abrazo", recalcó.

El excentrocampista colchonero también tuvo halagos hacia Cristiano Ronaldo tras su acrobático gol en Turín. "Para mí, ha hecho un gran gol, que se mereció el aplauso de todos los aficionados. Es uno de los mejores jugadores del mundo y todo lo que ha ganado ha sido con trabajo. Tiene 33 años, pero parece más joven, cada vez está mejor y su nivel el otro fue un espectáculo", concluyó.

Contador