El Atleti celebra este viernes la Liga Europa con visitas institucionales y fiesta en Neptuno

La afición del Atlético de Madrid celebra la Liga en Neptuno
JAVIER BARBANCHO / REUTERS - Archivo
Actualizado 18/05/2018 12:56:31 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid celebrará este viernes la consecución en Lyon de la tercera Liga Europa del equipo masculino y la Liga Iberdrola del conjunto femenino con un recorrido por las calles de la capital en el que visitarán la Catedral de la Almudena, las sedes de Ayuntamiento y Comunidad, para terminar en el tradicional punto de encuentro de los festejos rojiblancos, Neptuno.

La caravana rojiblanca tomará las principales arterias de Madrid en una celebración que comenzará a las 17:00 horas. La alcaldesa, Manuela Carmena, recibirá a los integrantes de los equipos femenino y masculino. Para las 19:15 horas está programada la visita a la sede de la Comunidad, donde su presidente, Ángel Garrido, recibirá a los campeones europeos y nacionales.

El autobús descubierto trasladará al Atleti a la traca final, donde se espera la mayor concentración de aficionados, la madrileña Plaza de Neptuno. La fuente rojiblanca, que ya recibió a miles de aficionados durante la noche del miércoles tras la final que se llevó el Atleti en Lyon ante el Marsella (0-3), estará acondicionada para que los jugadores coronen al dios Neptuno.