El Atlético de Madrid presenta a Plus 500 como su patrocinador principal

 

El Atlético de Madrid presenta a Plus 500 como su patrocinador principal

Plus 500, nuevo patrocinador del Atlético Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 08/07/2015 13:57:27CET

MAJADAHONDA (MADRID), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha presentado este miércoles a Plus 500, plataforma de 'trading', como su nuevo patrocinador principal para la temporada 2015-16, ampliando una relación que comenzó el pasado mes de enero, cuando el logo de la empresa apareció en la parte posterior de la camiseta, bajo el dorsal, y ahora lo hace en la delantera.

"Siempre nos queremos rodear de los mejores, y por eso estamos aquí presentando a Plus 500 como patrocinador principal, y hemos querido hacerlo en este primer día de trabajo de la pretemporada, en el que, si cabe, tenemos más ilusión que en años anteriores", afirmó el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Además, añadió que el club se marca "objetivos ambiciosos y metas que perduren en el tiempo y mantengan al equipo en primera línea" durante una temporada en la que Plus 500 lucirá en el pecho de la camiseta con la que el equipo disputará Liga BBVA, Copa del Rey y Liga de Campeones.

"Los siete títulos de los últimos años, y el quinto puesto del ránking FIFA dan prueba de la expansión internacional del club, que afronta su tercera temporada consecutiva en 'Champions'", repasó Cerezo sobre una andadura en la que el patrocinador les "ayudará a seguir por el mismo camino" junto al "impulso de la mejor afición del mundo".

Por su parte, Gal Haber, CEO de Plus 500, calificó al Atlético de su "nuevo equipo favorito", y se mostró encantado de estar "en una de las ciudades más bellas del mundo" en "un gran día para ambos" y en el que unen "la visión" para convertirse ambos "en el número uno mundial".

"Desde principios de año, nuestra relación ha sido una gran experiencia, por lo que era natural extender el patrocinio para convertirnos en el principal, pasando de la parte posterior de la camiseta al frente", explicó Haber, orgulloso de que el logo de Plus 500, plataforma de 'trading', "esté cerca del corazón".

En el acto, en el que también se presentó la nueva segunda equipación, de color azul de la firma Nike, estuvieron presentes varios jugadores de la primera plantilla, como Gabi Fernández, Raúl García o Fernando Torres, así como representantes del club y del nuevo patrocinador principal.


Videonoticias de fútbol
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies