El Atlético Navalcarnero, campeón de la Copa de España de fútbol sala femenino

Atlético Navalcarnero campeón de la XXIV Copa de España de fútbol sala femenino
CÁDIZ DEPORTES/PACO GAGO
Publicado 10/06/2018 14:16:08CET

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de la XXIV Copa de España de fútbol sala femenino, sumando su séptimo entorchado, después de vencer (4-2) al Pescados Rubén Burela en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este domingo.

Las chicas del Atlético Navalcarnero son las reinas de copas al sumar su séptimo trofeo, séptima final consecutiva, manteniéndose como líderes en solitario de esta competición. El equipo dirigido por Andrés Sanz derrotó sin problemas a las lucenses por tercera vez en una final.

El conjunto rojiblanco fue claramente superior a un Burela al que ya han ganado tres veces desde 2013, con solo una victoria para las de Juanma Marrube. Las gallegas comenzaron el choque con una presión alta y con disparos de lejana y media distancia, sin embargo las madrileñas se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Dany. La portuguesa Jenny igualó la contienda, pero a falta de pocos minutos para el descanso Leti finalizó un contraataque para volver a poner por delante a las rojiblancas.

En la segunda parte, las lucenses salieron de nuevo con una fuerte presión que las de Andrés Sanz superaban con facilidad. El Navalcarnero supo mantener la posesión y cansar a las de Juanma Marrube, incluso les fue anulado un gol de María Sanz por una mano dentro del área.

A cinco minutos del final, fue la propia María Sanz la que finiquitó el partido con el 3-1. Dany recortó distancias para las gallegas en los minutos finales, pero les duró poco la alegría, pues Leti culminó una nueva contra para poner el luminoso en 4-2 y levantar su séptima Copa de España.