El Atlético presenta un acuerdo de colaboración con la Federación de fútbol de Singapur

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, acuerdo de colaboración en Singapur
ÁNGEL GUTIÉRREZ / ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado 20/05/2013 21:11:37 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, junto al presidente Enrique Cerezo han firmado este lunes un acuerdo de colaboración con la Federación de fútbol de Singapur, aprovechando la visita del equipo al país asiático, antes de disputar un partido benéfico a favor de la 'Singapore Olympic Foundation' el próximo miércoles.

Después de conquistar la Copa del Rey el pasado viernes, el Atlético puso rumbo a Singapur, en donde fue recibido por un grupo de seguidores con pancartas y una danza tradicional del país, antes de que los rojiblancos disputen un amistoso ante un conjunto de estrellas locales en el Estadio Jalan Besar.

Aprovechando la ocasión, el club madrileño anunció un acuerdo de colaboración con la Federación de fútbol de Singapur, en el que estuvieron presentes tanto Miguel Ángel Gil como Enrique Cerezo, además del presidente de la FAS Mr. Chris junto a Mr. Zainudin, Secretario general de la Federación y el Director de la Fundación Olímpica de Singapur, Mr. Lim.

Así, Cerezo se mostró satisfecho con el viaje hasta Asia, por el motivo benéfico y por tener la oportunidad de poder ofrecer el trofeo de la Copa a todos los seguidores 'colchoneros' asiáticos. "Nos hace especial ilusión haber podido traer la Copa del Rey hasta Singapur", aseguró.

"Es el primer lugar que visitamos desde que conseguimos este gran logro. Es un honor para nosotros poder brindar este trofeo a todos nuestros aficionados y simpatizantes en Asia", concluyó el presidente.