El autobús del City recibe un aluvión de objetos en Anfield y el Liverpool pide disculpas

El autobús del City recibe un aluvión de objetos en Anfield
REUTERS
Publicado 04/04/2018 21:30:32CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El autobús del Manchester City ha sido recibido por un aluvión de objetos por parte de los aficionados 'reds' en los aledaños de Anfield, "comportamiento inaceptable" y por el que el Liverpool ha pedido "disculpas" a la expedición 'citizen', a la vez que les ofrece "cualquier apoyo que sea necesario".

Pep Guardiola y sus pupilos, además del staff técnico desplazado al estadio del 'Pool', han sido recibidos por varias botellas, latas, botes de bengalas y otros objetos que impactaron en los cristales de su autobús.

"El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", reza el comunicado del equipo 'red'.

Además, el Liverpool ya ha anunciado que "cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables". "El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable. La prioridad es establecer los hechos y ofrecerle a Manchester City cualquier apoyo que sea necesario", añade el comunicado que se ha producido minutos antes del inicio del partido.