Aviador Watch lanza el reloj Atlético Aviación para celebrar el 80 aniversario de su fundación

Aviador Watch Atlético Aviación
AVIADOR WATCH
Publicado 13/02/2018 15:12:44CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera Aviador Watch ha homenajeado al Atlético Aviación, que celebra el próximo 2019 el 80 aniversario desde su fundación, con el lanzamiento de un cronógrafo personalizado que rinde tributo al histórico club que dio origen al actual Atlético de Madrid, según informa en un comunicado.

En 1939 surge el Atlético de Aviación, fruto de la unión del Aviación, integrado por militares, y el Atlético, que acumulaba ya más de treinta años en los campos de juego. De aquel acuerdo salió una nueva denominación, el Atlético de Aviación, que, entrenado por Ricardo Zamora, ganó las Ligas de 1940 y 1941, las dos primeras disputadas tras la Guerra Civil.

Por ello, Aviador Watch con el crono Atlético de Aviación lanza un guiño a los amantes del fútbol y a los seguidores de uno de los clubs más emblemáticos de España y del mundo. La pieza que ha debutado en la edición invernal de Madrid Joya 2018 está en sintonía con la generación de "millennials", mujeres y hombres que descubren ahora mismo las bondades de la relojería de moda.

Aviador Watch continúa homenajeando así al mundo del fútbol y, en especial al Atlético de Aviación, del que la lanzó una pieza hace tres años. En aquel momento fue un reloj "solo tempo", del que se comercializaron más de 15.000 piezas. Ahora, la demanda de los usuarios de dicho reloj y el creciente interés por el fútbol han estimulado la creación de un cronógrafo sobre el mismo tema.

El nuevo crono Atlético Aviación esta personalizado con el escudo histórico del "Atleti" y las alas del equipo Aviación Nacional. Además monta una caja de acero quirúrgico con 44 milímetros de diámetro, movimiento japonés Seiko, el más valorado por su precisión, y dos tipos de correas.

La primera, Remove Before Flight de nylon, lleva la inscripción RBF bordada, mientras que la segunda es de tejido técnico, utilizado para configurar los cinturones de seguridad.

El Director General de Aviador Watch, Adolfo Arroyo, señaló que el fútbol es "el deporte de referencia" y el que suscita más pasiones. "Lo comprobamos con nuestro primer reloj Atlético de Aviación y queríamos seguir subiendo escalones, por ese motivo lanzamos un crono de altos vuelos", comentó.