Felipe Reyes: "Nos queda mucho por recorrer y será un camino muy duro, pero vamos a por todas"

Felipe Reyes, Carlos Rodríguez Y Carlos Suárez
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 17:18:52 CET

"Es una pena que el Barcelona no esté porque sería más bonito llegar allí y ganar la 'Final Four' con ellos"

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, reconoce que sería fantástico ganar la 'Final Four' y, además, hacerlo en Barcelona, aunque aseguró que "es una pena" que el equipo azulgrana no se haya clasificado, ya que derrotarles habría dado un valor añadido al título.

"Imagina, ganar la máxima competición europea en la ciudad de tu rival... sería muy bonito para nosotros y para el madridismo. Es una pena que el Barcelona no esté porque sería más bonito llegar allí y ganarla con ellos, pero todavía no hemos hecho nada", avisó.

Así, dejó claro que les "queda mucho por recorrer y será un camino muy duro". "Nos va a costar mucho, pero vamos a por todas y muy motivados", afirmó, considerando que los cuatro clasificados tienen aspiraciones al título.

"Panathinaikos llega como favorito por haber eliminados al Barça, que, al ser el anfitrión y el actual campeón, era el que todo el mundo veía como futuro campeón y ahora ellos se han adjudicado ese favoritismo, pero creo que los cuatro equipos estamos muy igualados", expresó.

"Cualquiera puede ganar, veo al Siena muy fuerte, un equipo muy agresivo en defensa, y nuestra eliminatoria también va a ser igualadísma. El Maccabi es un equipo que corre mucho, saltan y les gusta ir a la contra y cuenta con un jugador importante como Sofoklis Schortsanitis", valoró.

El cordobés, por otra parte, resta importancia a la bisoñez de muchos de los jugadores blancos. "Somos un equipo joven, pero con bastante experiencia porque la mayoría hemos jugado partidos de la misma importancia que una 'Final Four'. Tampoco nos tienen que dar consejos, todos somos bastante mayorcitos como para saber lo que nos jugamos y qué tenemos que hacer para ganar", sentenció.

SERGIO RODRÍGUEZ: "EN UN TORNEO DEL 'K.O' NINGUNO LLEGA CON UN PESO".

Por su parte, Sergio Rodríguez subraya que el equipo afrontará la competición "con ilusión", intentado apartar la presión. "En un torneo del 'K.O' ninguno llega con un peso, sólo por haber hecho una clasificación y haber ganado a equipos grandes te permite ir tranquilo", indicó.

"Está claro que para el Real Madrid, con toda su historia, hay un peso extra, pero vamos relajados y con ilusión", añadió el canario, que cree que a un partido "cualquier factor puede ser determinante".

Mientras, su compañero Carlos Suárez confía en su equipo consiga un título que se le resiste a la sección desde 1995 y más teniendo en cuenta donde se disputa. "El Real Madrid lleva mucho tiempo sin ganarla y también sin llegar a ella, será muy bonito ganarla, y más en Barcelona, con el morbillo que tiene para los aficionados del Real Madrid, señaló, durante la presentación de las nuevas botas adidas adizero 'Crazylight' que utilizarán los tres en durante la 'Final Four'.