Winston, "muy emocionado" por llegar al Real Madrid, se pone a disposición de Plaza para jugar en Tel Aviv

Actualizado 24/02/2009 18:24:42 CET

Superó sin problemas el reconocimiento médico: "Va a ser un elemento excepcional en el equipo"

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero Kennedy Lawrence Winston, nuevo fichaje del Real Madrid, en sustitución de Quinton Hosley, se mostró "muy emocionado" por su llegada al club blanco y se puso a disposición de su entrenador, Joan Plaza, para el partido del jueves ante el Maccabi Electra en Tel Aviv, de la cuarta jornada del 'Top-16' de la Euroliga.

"Es un gran equipo que conocemos en toda Europa. No es fácil llegar a un equipo a mitad de temporada, pero sé que clase de jugadores tiene el Real Madrid y todo será mucho más fácil", expresó.

Así, aseguró que viene "para ayudar al equipo a ganar campeonatos". "Si el entrenador lo cree conveniente, estaré disponible para Tel Aviv", añadió.

El norteamericano superó sin problemas el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas-La Zarzuela bajó la supervisión de Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid y de González Lago, doctor del equipo de basket antes de rubricar su contrato.

"Está muy bien. Va a ser un elemento excepcional en el equipo. Ha pasado de forma satisfactoria todas las pruebas a las que le hemos sometido. Tanto desde un punto de vista físico como cardiológico. Ya conoce la ACB, de su paso por el Gran Canaria, y sabemos que nos va a poder ayudar mucho. No tiene ningún problema para empezar a jugar", destacó el doctor González.