El Barça completa su última sesión del año sin Messi, Suárez y Mascherano

Iniesta entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ / FCB
Publicado 31/12/2017 16:31:43CET

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha completado este domingo su último entrenamiento del año todavía sin la presencia de los sudamericanos Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, que tienen permiso para pasar la Nochevieja en sus países y que se reincorporarán al trabajo el 2 de enero.

Según informa el equipo azulgrana en su páguna web, el Barça trabajó por su segundo día consecutivo en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva después de que el sábado volvieran los entrenamientos pasadas las fiestas navideñas.

Ernesto Valverde dirigió la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y ha vuelto a contar con José Arnaiz y Carñes Aleñá del Barça B, antes de celebrar el fin de año. El técnico ha dado descanso al equipo el primer día del año y volverán a los entrenamientos el martes a las 18 horas, cuando ya estarán de nuevo Messi, Suárez y Mascherano.

El equipo azulgrana entrenará el 2 y el 3 de enero a la misma hora, en las dos últimas sesiones para preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta en Balaídos (jueves 4, 19.30 horas).