Barça y ElPozo no fallan como locales para guardar la segunda y tercera plaza

Ferrao pelea un balón ante el Catgas Energía
LNFS - Archivo
Actualizado 06/04/2018 23:50:52 CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia no fallaron en sus compromisos de este viernes y derrotaron al Peñíscola RehabMedic (6-1) y al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1), respectivamente, para mantener la segunda y la tercera posición en Primera División en la vigésimo séptima jornada del Campeonato.

El conjunto culé no tuvo problemas para golear al Peñíscola con tantos de Ferrao (2), Leo Santana (2), Rivillos y Esteban, que marcó en propia meta. El propio Esteban fue quién logró el gol del honor para los castellonenses, que se quedarán una jornada más en la decimotercera plaza.

Por su parte, ElPozo venció 3-1 al Ribera Navarra en un partido con muchas bajas. Los de Duda ganaron gracias al doblete de Xuxa y al tanto en propia meta de Rubí -todos ellos en la primera mitad- que valieron para que los charcuteros sigan terceros. Por su parte, los visitantes dormirán en puestos de 'play-off' a expensas de lo que ocurra este sábado.

Completó el menú del viernes el triunfo del Gran Canaria FS ante el Ríos Renovables Zaragoza (2-4), el tercero de la temporada para los canarios, y se resisten a convertirse en equipo de Segunda División, mientras que Osasuna Magna doblegó al Levante UD FS por 6-3 para mantenerse en la cuarta posición.

--RESULTADOS.

-Viernes.

Osasuna Magna - Levante UD FS 6-3.

Ríos Renovables Zaragoza - Gran Canaria FS 2-4.

ElPozo Murcia - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-1.

FC Barcelona Lassa - Peñíscola RehabMedic 6-1.

-Sábado.

Plás.Romero Cartagena - Movistar Inter 12.00/Teledeporte.

Jaén Paraíso Interior - Santiago Futsal 18.00/Canal Sur.

Naturpellet Segovia - Catgas Energía 18.30.

O Parrulo Ferrol - Palma Futsal 20.00.