El Barça sale con vida de Lyon en la ida de cuartos de final

El FC Barcelona femenino ante el Olympique Lyon
OL
Publicado 22/03/2018 21:53:32CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona perdió este jueves frente al Olympique de Lyon (2-1) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, un duelo que se resolvió a favor de las francesas en los últimos minutos gracias a un gol de Ada Hegerberg en el minuto 80.

El conjunto catalán, que cuajó una buena actuación, cayó con honores en el Groupama Stadium. El equipo dirigido por Fran Sánchez plantó cara a las aactuales campeonas de Europa y se mantuvieron con vida de cara al partido de vuelta en el Miniestadi.

Los goles de Marozsán y Hegerberg dan una pequeña ventaja a las francesas, pero el gol de Patri Guijarro a 15 minutos del final, tras aprovechar el rechace de un córnero que casi fue olímpico, dio al Barça la posibilidad de llegar con posibilidades para la vuelta.

Además, la actuación de Sandra Paños en la portería fue funfamental para que el Barcelona mantuviese el 2-1. El Olympique apretó en los últimos instantes de partido para conseguir una mejor renta, pero el gol no llegó y el Barça estira el sueño de meterse en semifinales de la 'Champions', algo que conseguiría por primera vez en su historia.

Contador