Barcelona y ElPozo no fallan a domicilio en pelea por la segunda plaza

Barcelona y ElPozo no fallan a domicilio
LNFS
Publicado 30/03/2018 23:22:46CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Lassa no perdonó (3-9) ante el Levante UD este viernes en la jornada 26 de la Primera División del fútbol sala español, mientras que ElPozo hizo también los deberes a domicilio (3-5) ante el Gran Canaria.

Después de que Movistar Inter diera un paso más hacia el primer puesto de la fase regular con un empate (3-3) en el Palau hace dos días, el Barça sacó la victoria ante el cuadro levantinista para no fallar en la presión. El conjunto catalán comenzó por debajo en el marcador pero Rafa López, Ferrao y los dobletes de Esquerdinha y Adolfo dieron los tres puntos a los de Andreu Plaza.

El Barcelona iguala de manera provisional a Inter con 61 puntos, con los madrileños con dos partidos menos. Mientras, la lucha en el segundo puesto con ElPozo sigue animada, con los de Duda sumando tres puntos (59) en su visita a un Gran Canaria que se asoma ya al descenso matemático. Pito firmó un doblete para los charcuteros.

Además, Santiago Futsal se impuso con claridad (8-1) al Plásticos Romero Cartagena, luchando por la permanencia ante un rival que puede quedarse fuera de puestos de 'play-off' en el caso de que Aspil Vidal Ribera Navarra gane su partido de este sábado ante O Parrulo Ferrol. Paso en falso dio el Palma Futsal, séptimo, cayendo (1-2) ante Naturpellet Segovia.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Palma Futsal - Naturpellet Segovia 1-2.

Gran Canaria - ElPozo Murcia 3-5.

Santiago Futsal - Plas.Romero Cartagena 8-1.

Levante UD FS - FC Barcelona Lassa 3-9.

-Sábado.

Catgas Energía - CA Osasuna Magna

Peñíscola RehabMedic - Jaén Paraíso Interior.

A.V. Ribera Navarra - O Parrulo Ferrol.

Movistar Inter - Ríos Renovables Zaragoza.