El Barcelona Femenino se marcha de Europa con un gol fantasma del Lyon

El Barcelona Femenino se marcha de Europa con un gol fantasma del Lyon
MIGUEL RUIZ - FCB
Publicado 28/03/2018 22:27:55CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Femenino no pudo con el vigente doble campeón de Europa, el Olympique de Lyon, para quedarse a las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones, donde quedó eliminada después de caer (0-1) este miércoles en el duelo de vuelta celebrado en el Miniestadi de la Ciudad Condal.

Tras el 2-1 de la ida, el cuadro culé supo aguantar el potencial francés bajo el apoyo de más de 12.000 espectadores, con el presidente del club Josep Maria Bartomeu y la presencia del técnico del Barça, Ernesto Valverde.

Las de Fran Vázquez volvieron a gozar de una inmensa Sandra Paños bajo palos. Hegerberg, Le Sommer y Renard tuvieron buenas opciones para la favorita en el Viejo Continente. Sin embargo, el Lyon no encontró resquicio hasta la hora de encuentro no sin polémica.

Un remate de cabeza de Le Sommer terminó decantando el pase de las galas, a pesar de que Patri Guijarro sacó el balón bajo palos, dentro de su portería para juicio del árbitro. La gesta azulgrana se complicó más si cabe y el Barça no tiró la toalla, sin encontrar el tanto de la esperanza.

Contador