Barrada (Getafe): "El equipo está un poco tocado después del partido contra el Espanyol"

Actualizado 27/04/2013 17:57:40 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Getafe Abdelaziz Barrada ha asegurado en la previa del partido que enfrentará a los madrileños con el Málaga, que se disputará este domingo (17.00 horas), que se trata de "un encuentro muy importante" en donde tienen que conseguir el triunfo tras dos derrotas consecutivas que han provocado que la plantilla azulona esté "un poco tocada".

"Es un partido muy importante, sabemos que tenemos que reaccionar después de las dos derrotas que hemos tenido y la verdad que el equipo está un poco tocado después del partido contra el Espanyol. Tenemos ganas de hacer un buen partido y volvernos con la victoria", explicó el delantero marroquí.

Además, Barrada aseguró que va a ser un partido difícil ante el Málaga. "Tenemos ganas de ir a Europa y por eso queremos hacer un buen partido mañana y volver con la victoria. Sabemos todos que si no jugamos bien el mes va a ser muy largo. Va a ser un partido muy difícil, ya que los dos equipos quieren ganar porque ellos también salen de una derrota contra el Valencia, va a ser un buen partido", afirmó.

Por último, el marroquí hizo referencia al estado de forma en el que se encuentra en el tramo final de la Liga. "Llego un poco cansado, pero queda un mes y tengo ganas de hacer todo lo posible para demostrar que puedo hacer cosas buenas, que mi club llegue a una buena posición e intentar ir a Europa", finalizó.