Bartra: "Intenté aguantar pero no estaba bien físicamente"

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El central del FC Barcelona Marc Bartra ha lamentado no poder frenar al galés Gareth Bale en la carrera del jugador madridista que supuso el gol de la victoria del Real Madrid en la final de Copa del Rey este miércoles en Mestalla (1-2), donde reconoció que llegó justo físicamente.

   "No han salido las cosas, llevaba toda la semana 'jodido' con los isquios. Intenté aguantar pero no estaba bien físicamente y al final no ha podido ser", señaló un Bartra que recibió el alta médica poco antes de jugar la final y que se vio superado por el galés en una carrera que terminó en gol del rival en el minuto 85.

   "Hemos tenido la posesión. El Madrid también ha tenido las suyas pero el Madrid ha sido más efectivo, han llegado dos veces y han metido dos goles. También hay que agradecer al barcelonismo que ha venido aquí", añadió en declaraciones a TVE.

   Por otro lado, el defensor azulgrana aseguró que el mensaje a la afición es que pelearán por la Liga. "El mensaje --para la afición-- es que quedan partidos de Liga. Hemos perdido pero lo hemos intentado hasta el final y vamos a por todas a por la Liga porque es lo que nos queda", finalizó.

Cargando el vídeo....

Videonoticias de fútbol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.