Arjen Robben lamenta la derrota del Bayern Múnich
REUTERS
Actualizado: sábado, 15 abril 2017 20:41

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Bayern Múnich empató este sábado ante el Bayer Leverkusen en un partido sin goles perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Bundesliga, a tres días del decisivo encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Pese a la derrota, el equipo de Carlo Ancelotti sigue líder en la liga alemana con 69 puntos, aunque se reduce la distancia con el segundo clasificado, el Leipzig, del que ahora le separan ocho puntos tras la victoria 4-0 del club sajón este sábado ante el Friburgo.

Los muniqueses, con la mente en el Real Madrid, presentaron una larga lista de ausencias. Ancelotti no pudo contar para el partido ni con los lesionados centrales Jerome Boateng y Mats Hummels, ni con el goleador Robert Lewandowski, que no pudo jugar por sanción.

En la segunda parte, Ancelotti sacó a Arjen Robben por Costa en el minuto 60 en un intento por conseguir el ansiado gol. Y diez minutos después a Xabi Alonso por Coman y a Philipp Lahm, que falló la más clara en el minuto 84, por Javi Martínez.

Ni siquiera jugar los últimos 30 minutos del encuentro con un jugador más tras la expulsión de Tin Jedvaj, por acumulación de amarillas, dio licencia al Bayern para regresar a Múnich con una nueva victoria en su haber. Por su parte, el Leverkusen ascendió a la undécima posición, donde se sitúa con 36 puntos, a solo cuatro de los puestos de descenso.

Más noticias

Leer más acerca de: