El Bayern Múnich no da opción y golea al Paderborn para alcanzar las 'semis' de Copa

Bayern de Múnich
REUTERS
Publicado 06/02/2018 21:00:44CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Bayern de Múnich no dio ninguna opción y goleó al Paderborn (0-6) en los cuartos de final de la Copa de Alemania, un encuentro en el que el técnico Jupp Heynckes apostó por su once de gala para evitar sorpresas y en el que la noticia negativa fue la lesión de Thomas Müller.

Los bávaros ya ganaban al descanso por 0-3 merced a los goles de Kingsley Coman, que anotó el primero aprovechando un balón suelto en el área y cedió el segundo a Robert Lewandowski, y de Joshua Kimmich, que definió llegando desde segunda línea.

En la segunda parte, el exmadridista James Rodríguez puso un centro magistral a la cabeza de Corentin Tolisso para que el francés firmase el cuarto. Los dos últimos los marcó Arjen Robben, el primero con un disparo desde la frontal a la escuadra, para redondear la victoria del Bayern.

El conjunto muniqués alcanza las semifinales de Copa en Alemania y queda pendiente de la lesión de Müller de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Besiktas (20 de febrero, 20:45 horas).