Beckham sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará una seis semanas de baja

Actualizado 31/08/2007 12:29:49 CET

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés David Beckham podría despedirse de lo que resta de competición con el Galaxy de Los Angeles Galaxy por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, según confirmaron las pruebas médicas.

El centrocampista se lesionó el pasado miércoles tras una entrada de Fernando Salazar en la primera mitad del duelo que su equipo disputó contra el Pachuca en la lucha por el título de la Superliga norteamericana y las pruebas desvelaron una lesión en el ligamento colateral medio de su rodilla.

Esta lesión podría tenerle una seis semanas de baja, por lo que no volvería hasta mediados de octubre, cuando a los Galaxy le restarían apenas tres partidos de la temporada regular, que acaba el día 21, por lo que quizá no podría volver a jugar.

Además, se pierde la concentración con su selección, que comenzaba este domingo de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Israel y Rusia.

"Parece que voy de una cosa a otra, quizá es el momento de pensar en que necesito un descanso y no volver hasta que esté completamente bien", expresó, después de haber sufrido también una lesión en el tobillo el pasado junio.