Beckham: "Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros con los que he jugado"

Actualizado 31/07/2006 14:21:20 CET

IRDNING, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, definió como "fantástico" el fichaje del holandés Ruud van Nistelrooy para la delantera del conjunto blanco, del que dijo que es "uno de los mejores goleadores" con los que había jugado, y que fue "muy bonito" compartir equipo en el Manchester United.

"Primero, es un jugador fantástico, segundo, es muy buena gente, y tercero, es un goleador impresionante. Es genial que haya venido aquí porque es uno de los mejores delanteros con los que he jugado y fue muy bonito jugar con él en el Manchester United", explicó el inglés en declaraciones a 'Realmadrid TV', recogidas por Europa Press.

Beckham señaló que la llegada del punta holandés es "buena" tanto para el Real Madrid como para el propio delantero, destacando que éste no sólo traerá goles, sino que "además de poseer mucho talento trabaja y corre mucho para el equipo".

Además, el centrocampista británico se mostró esperanzado en superar la distensión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda de cara a los partidos de la gira por Estados Unidos, y subrayó que ayer tenía que ser paciente porque sólo había empezado a correr "sin sentir dolor".

"Hay que ir paso a paso porque quiero estar en forma para el comienzo de la temporada, eso es lo más importante, aunque, por supuesto, quiero mejorar mi forma física y es importante jugar en cada amistoso que tenemos en la pretemporada posible", concluyó.