El Benfica inicia negociaciones para fichar a Michael Laudrup

reuters
Actualizado 19/05/2008 14:04:20 CET

LISBOA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Benfica habría iniciado ya negociaciones para incorporar al técnico danés Michael Laudrup como entrenador para la próxima temporada, una vez que éste haya comunicado que dejaba el Getafe.

Según informa la edición digital del diario 'A Bola', Rui Costa habría sido la persona que ha mantenido "contactos" con Laudrup desde que asumió su puesto de director deportivo del cuadro lisboeta, aunque no se descarta que desde el Benfica se mantengan contactos con otros técnicos.

Además, explican que Laudrup, que ha hecho historia esta temporada al frente del Getafe, y Rui Costa son "amigos desde hace bastante tiempo" y han hablando directamente sobre su posible incorporación al equipo lisboeta.

Por su parte, el diario 'Record', que recoge Europa Press, subraya que también el Benfica se habría interesado en Quique Sánchez Flores, pero por sus exigencias el madrileño ha sido descartado por la directiva lusa.

El representante del técnico danés, Bayram Tutumlo, apuntó que Laudrup "está sensible" a entrar en un proyecto ambicioso como el del Benfica. "Tenemos algunas propuestas que merecen respuestas y creo que a final de esta semana va a estar todo resuelto", dijo sobre el futuro del ex técnico del Getafe.

"En este momento tenemos una propuesta de España, otra de Inglaterra y alguna de Rusia. Vamos a estudiar todos con atención y quedarnos con el proyecto que Laudrup considere más interesante", reitera el representante del técnico.