Benzema da el susto a cuatro días de la final de Kiev

Benzema (Real Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/05/2018 12:26:52CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha dado el susto este martes en el entrenamiento celebrado a puertas abiertas con motivo de la final de la Liga de Campeones, a sólo cuatro días de celebrarse la tan esperada cita frente al Liverpool, aunque el futbolista ha podido finalizar la sesión con el resto de sus compañeros.

Después de un entrenamiento sin excesiva intensidad y con los ejercicios habituales a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero galo cayó lesionado en el partido de entrenamiento, a pocos minutos de finalizar la sesión.

Tras el susto y la atención de los servicios médicos, Benzema continuó entrenando con sus compañeros aunque con una ostensible cojera. El jugador francés es una de las principales bazas ofensivas que se plantea su técnico para la final del próximo sábado.

Pese al buen rendimiento de Gareth Bale en este tramo final de temporada, todo apunta a que Benzema será finalmente quien acompañe a Cristiano Ronaldo en Kiev, aunque esos planes pueden verse modificados si el golpe sufrido en el entrenamiento es más grave de lo esperado.